La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 21 de enero de 2014

Casandra


Todavía pervive ella: con su cuerpo de libélula,
con sus cabellos inverosímiles y sus chiches de sombra. 
Existe en los bejucos de los pantalones, también en los arcanos
y en los abismos que distantes resquebrajan a niños de barro.
A diario convergen mis desvaríos con sus labios rojos,
yo los beso, mientras mantienen su frío rojo fuego;
si el dios escupió en tu boca, yo escupo a los güishtes
y a la mansa piedra boquiabierta en el tumbo de los días.
(Vengo con mis bolsillos rotos, los hombres los pespuntan,
mientras la sangre riega los arriates con su fuego líquido.)
Yo te plasmo en el tragaluz de mi vigilia, sollozo,
mas no puedo cambiar en solitario a lo inmutable del crepúsculo.
Después de todo, me recuesto en tu regazo cada día
para esperar la tan anhelada utopía de los espejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario