La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 30 de enero de 2014

Geometría


Muchas veces el aliento quema nuestros zapatos.
He buscado entre el follaje la saciedad de mis desvaríos.
Siempre hay entre el pubis y el algoritmo:
el grito errante de los lobos, miradas de viento,
que precipitadamente levantan las falditas de los crisantemos. 
Esta noche quiero beber de la hoja de tus litorales,
esta noche quiero escupir al reloj del campanario, 
esta noche quiero con mis tristes y melancólicos estertores
morir como un pájaro por el toque de la muerte. 
(La debilidad de tus dedos en el limbo de mi paladar
comienza a formar el éxtasis en mi paraguas.)
El grado 0 se convirtió en canícula entre vaivenes y tumbos,
le dimos paso al néctar de macadamia
y el Sol ardiente ha tenido la culpa. ¡Perdona mi atrevimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario