La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 22 de enero de 2014

¡Quiero estar muerto!


Para que me arranquen la cabeza
y la pongan de gárgola en algún boulevard. 
Quiero escuchar el canto quebrado de los pájaros
y la caída perpendicular de las hojas en el nicho;
quiero cantar en silencio bajo el dintel de tierra,
ayudar a los gusanos a transitar por mi cuerpo,
mientras la herrumbre goza de la pluma y el tintero.
Tengo un intangible horizonte, un pie en el sepulcro
y una mano en el claroscuro de las golondrinas.
No sé, si entre tantos divanes, tú y el arcano de los espectros.
(Una vez fui muerta por una explosión de galaxias
y ahora, únicamente existo entre las líneas del arcoíris.)
Al fin de cuentas, somos una astilla en medio del mundo,
en un aserradero de angustia y lucecitas de delirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario