La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

viernes, 24 de enero de 2014

Muñeca de luz, muñeca de oscuridad

Fotografía de Katarzyna Widmanska

Soy una muñeca de luz, una muñeca de oscuridad. 
Mi inconformidad es grabada desde el taburete
y mis lamentos en el eco de las paredes.
Soy una roca, soy una esfinge: soy lo que escribes
y también lo inmutable de tus laberintos. Soy la noche. 
Mi aposento, las calles donde algunos ven mi rostro;
entre portones y puentes almidonados por la angustia:
mis pasos resquebrajados y mi vestido gris al ras del piso.
Por ayuno tengo la muerte, por almuerzo tengo mendigos
y de cena, un plato de insomnio y una copa de hojarasca. 
(No sé cómo hacer para aliviar tus penurias, ¡dime!)
Deja de escribir en papel y escribe en tus ojos,
después de todo, la luz yace en el horizonte de las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario