La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 27 de julio de 2015

Odio a mí mismo


¡Díganme! Qué hago hundido en este raído tren.
La sangre es fuego deslizándose por los vagones.
Niebla. La vida es una caldera donde arde la niebla.
¡Díganme! Qué hago odiándome a mí mismo.
El viento nos devuelve todo cuanto olvidamos.
Mis almacenes están llenos de alambiques y crepúsculos.
¿Hasta qué estación me lleva este carruaje sin vías?
Siento que estoy corriendo en círculos y vuelvo a despertar.
Vuelvo a despertar dentro de este tren. Solo. Los asientos parecen criticarme.
(Enciende una vela e intenta vislumbrarme.) Mi cuerpo está al otro lado,
en una isla muy apartada del caos y los relámpagos. Escúchalo, es un lobo aullando;
pero, aún sigo solo dentro de este tren y no encuentro la vía del regreso.
Cada vez que intento salir de las costillas de este tren, la niebla me abraza y me besa;
quizá no está permitido salirse, mucho menos cuando se es un espectro vagabundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario