La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 6 de julio de 2015

Señal de muerte


¿Eres tú, Dan? ¿Eres tú?
─No, no soy ese cobarde de Dan.
Solo la voz del suicidio, la hojarasca del crepúsculo.
Aquel viento por el cual viaja la agonía y la ruptura,
esa donde anidan esfinges y se asombra hasta el polvo.
Hay telarañas en mi garganta, mimos tocan mi flauta de sangre,
manzanas corroen mis venas y desembocan en mis dedos.
Siempre habrá lugar para un retrato más en las paredes de mi cuarto.
Aún no sé ─ciertamente─ qué es en realidad este aliento sepia,
mi hipnotismo sigue sin entender el esputo de los escarabajos.
Suelen venir a mí muchas alondras con una piedra en sus hombros,
les abro la puerta, pero al final terminan siendo mi cena.
No he logrado alejar de mí este canibalismo, ni tampoco los lodazales.
Suelo bajar a diario los peldaños hasta llegar al claustro del patíbulo,
ahí llevo a cabo la pena de muerte para el crepúsculo a media asta.
Vos apareciste y me confundiste con aquel cobarde verdugo:
ya no le busques, mi cabello rodeó su garganta, vació su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario