La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 27 de agosto de 2015

Otrora


He sacado de mi sombrero un par de palmeras y un espejo.
Las palmeras tienen un cabello color ceniza noche
y el espejo todavía refleja los moluscos ebrios bajo esa palmera.
De mis poros he sacado cincuenta millones de bufones,
uno por cada uno de mis poros; al pisar la tierra, cada uno fue muriendo.
De mis ojos he sacado dos sirenas, una se volvió dictadora de luciérnagas
y la otra vende lonjas en la avenida no sé dónde del cierzo.
De mi espalda logré sacar una boa aplastante y verdugo,
tenía en su mejilla un hacha tatuada y en su vientre mi nombre le horrorizaba.
Llegó la noche y la palmera era un espejo forjado en el infierno,
los bufones tenían una epidemia de amarillismo,
las sirenas eran dos rameras que brotaron a la fuerza
y la boa era la caja que oprimía a todos con sus comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario