La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Déjenme morir!


Quiero un amanecer con crisantemos fuera de las sombras,
uno donde el alambique y el molino de nixtamal sean dos viejos alegres;
uno donde quepa la zozobra y se transforme en sublimes alelíes.
(Siempre encontramos pájaros bajo la agonía, bajo los trastos sucios de la deshora;
hay moscas en la sala de espera, hay trapos desgarrados como el mismo arcoíris.)
Quiero llegar allá, allá donde los niños encumbran sus sonrisas y mandan mensajitos de luz,
allá donde las marimbas están hechas de nubes y los violines caminan seguros por el aire.
Déjenme morir para conocer a mi otro yo, ese yo alegre y ausente, ese que se perdió aquí,
allá, ahí; ese que navegó dentro del agua cristalina del espejo, y bebió la libertad de la selva misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario