La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 8 de septiembre de 2015

Sueño vacío


Absuelto de las máscaras que he sido,
seré en la muerte mi total olvido.
Jorge Luis Borges

La nada. Tan oscilantes sus labios amarillos; y su entrecejo, acequias frías,
posesos laberintos llenos de hojarasca y otoños perpendiculares al sofoco.
Caminar y no caminar, descaminar el caminar del camino hacia tu sexo,
descifrar el horizonte tatuado en tu ingle, mientras mi Sol sube por tus montes
y mi Luna baja por la vereda de tu ombligo hasta empapar sus sinuosos dedos.
Así es la muerte, así es mi muerte, así es tu muerte cuando tocas mi rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario