La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 17 de septiembre de 2015

Demencia surrealista


No estoy loco.
Mi realidad es diferente a la tuya.
Alicia en el País de las Maravillas

La ruleta da vuelta con cada lágrima que se desliza por los cuchillos.
Ya ni yo me conozco, no sé quién soy, ni donde habré de terminar con esta locura.
Arrastro espejos a través del fango (no cadenas) y el mundo por eso se ve a través de mis pasos.
¡Cuánta niebla acumulada en los costados de la brisa!
¡Cuántos plenilunios sin Luna! ¡Cuántos coliseos empachados de gangrenas!
¡Ay de mí! ¡Ay de ustedes que cargan una bandera tan corrompida como su rostro!
Ya no me sorprende cuando un pájaro se rebana el pescuezo o cuando un alelí se entrega por completo al meretricio.
¿En qué mundo vives, mientras algunos están por dormir para siempre
o cuando la noche gime agazapada frente a un trozo de cadáver del extravío?
La lejanía está tan próxima a tu reflejo, lo sabe la sombra que te sigue como perro.
Al final, sé que aún me seguirás llamando loco, pero ya habré guardado tus palabras en mi valija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario