La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 21 de octubre de 2015

A propósito de crisantemos...


En el abismo perpendicular de la quietud:
la sombra y las palabras de un réquiem para solitarios;
─A solas. Siempre me estruja con sus brazos la mar hipnótica del insomnio.
No hay más camino que el del horizonte con sus veletas vestidas de añicos.
Dime a dónde vas albatros, mientras todo fluye como sangre entre mis sopores,
las olas rompen contra mis poros, la sed se hace más fría ante el toque oscuro de la luz.
Cada día tiembla mi voz al hablar de féretros o de alguna hoja descosida por la herrumbre;
¿acaso las estatuas están vivas y se orinan sin saber que su infección tiñe las estrellas?
Tengo que arrodillarme para saber de ti, para saber del punto cardinal de la metamorfosis,
para saber hacia dónde apuntan tus apuñalados ojos, mientras todo se vuelve más purpúreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario