La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 26 de octubre de 2015

Esbozo élfico


Soy como tú. Me arrastro bajo la piel melódica de los cisnes,
he traído un sinfín de imágenes y las he pegado una por una sobre el musgo.
Observo cada pluma entre la fragua, hablan de sí mismas
y de las voces que han visto atravesar el espejo de Odín o de Loki.
Dirás después que los versos que gorjean tras mis dedos,
son olas irregulares que llevan a cuestas la sangre olvidada de la nostalgia.
─He visto de pie a mi abuelo. Lo he visto caminar libre por el vacío:
entre truenos, meteoritos y relámpagos adornados con llamas marinas.
Quizá fantasee con todo este sueño o instante real (para mí),
aunque para todos vosotros ya estén muertas las bóvedas bicéfalas de la fábula.
Me escribo a mí mismo con cierto odio, pues no sé si soy frío o fuego,
muerte o vida, árbol o piedra; el mañana dirá si soy otro ramo de polvo y nada más.
¿Acaso mencioné que mis sueños son un legajo de lágrimas ocultas bajo usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario