La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 21 de mayo de 2013

Equilibrio del paraguas


En medio de la tormenta surqué el cielo,
dancé en el piso flagelado del viento;
esa noche sacié mi alma y mis delirios,
sin embargo, caí en el vicio de los lirios.

Desde aquellas luces y azogues: 
la niebla que cubría mi cuerpo,
tremendos escudos de cuervo
jugando a causar enormes vértigos.

En la bruma de mis ojos, el insomnio
que sacudía al silencio con su látigo;
mientras tanto, en lo alto del faro,
la triste y taimada historia de siempre:
mantos acuíferos, torrentes de aceite. 

Esquivé el filo del relámpago fugaz,
no fue suficiente, debí afrontarlo;
después venía el trueno del plomo,
no quise esquivarlo, me partió el alma;
por consiguiente, el rayo arremetió,
y ahí estaba yo, muerto en el asedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario