La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

viernes, 31 de mayo de 2013

Nervadura


A menudo, el fuego acecha nuestro templo
y flagela la córnea del andar descalzo.

Cuando me he visto volar
he observado al torogoz
como hace huelga contra los trenes;
también le he visto los colmillos al Sol
y los senos a la Luna cuando se baña
en los cráteres de mi silabario ecuestre. 

A veces en los confines del guijarro
el pálpito olvida que estoy allí
y a veces mis venas arden 
junto a la hojarasca del candelabro.

Me veo próximo a caer en el abismo del pubis
cuando su estufa arde y el vapor estremece mis poros. 

Mi vuelo se acerca a las alas del fénix
ya acaricio cenizas con mis pupilas
y hoy el clítoris de la hoja 
ya arde en mi lengua del resuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario