La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 26 de noviembre de 2013

Faro del desasosiego


Los mutismos me privan del sosiego.
El aire denso irrumpe en mis sueños. 
El preludio espectral de las polillas corroe mis palabras. 
De neblina se llenan mis venas, tiritan, convulsionan
y se retuercen en vértigos, como lied al ras del alma. 
(Hay dentro de mí, podredumbres en forma de arrabal.)
Chichicastes ácidos y torvos,
rasguños en la aldaba de tus andamios, cortinas negras
y colores azules coagulados en tu pecho sin paladar;
de seguro, todo esto ya te sabe a olas de cobras
y águilas con garras de estrellas, flagelo pertinaz.
Esta noche has muerto en un solo destello, con voz grave,
desnutrida, hambrienta, andrajosa y estallada;
mientras yo, te revivo para obligarme a observar tu tortura
y respirar del aire envarado de tu frío claustro de laureles...
Una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario