La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

viernes, 22 de noviembre de 2013

Misantropía


Me odio a mí mismo por no ser un ave. 
Odio a las mil caras de la indiferencia.
Me odio, por vivir una cultura diferente. 
Odio los ataúdes que arrastra mi sangre. 
Me odio, por tener alas y no poder elevarme. 
(Caminamos entre zarzas y rosas purulentas.)
Me arrastro junto a la ceniza del vértigo,
los harapos hacen de mí una fisura
y de la peña brotan mis apuñalados lamentos;
me niego a encontrarme con la muerte,
tengo la certeza de adquirir más vida
para poder pervivir en el limbo de tu pupila.
(A veces, el firmamento nos hace añicos
y se cobra todos los machetazos
que le hemos proyectado en sus grandes murallas.
Por eso, le pido a Dios que me haga diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario