La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 19 de agosto de 2013

Insensibilidad


Pretendo fingir que no duele.
Pretendo cerrar mis párpados
y soñar con la tierra
que no es de este lugar. 

Pretendo fingir que no existo. 
Pretendo abrirle las ventanas
a la ceguera urbana,
mientras observo cómo los niños
agonizan frente a los andenes;
pretendo fingir que no me afecta. 

Pretendo fingir que no me importa. 
Pretendo escribirle a la nada
con mi pluma sin tinta
y mis manos sin dedos. 

Pretendo no pecar de fanático apasionado. 
Pretendo agarrarme del agónico
suplicio de la bandera 
que ya ni tiene asta ni color
y pretendo no agazaparme frente al fetiche
que de igual manera: está y no está. 

Pretendo fingir que navego en este chagüite.
Pretendo pescar unas cuantas sílabas
y hacer de la pecera un lago de paradojas,
una sin tiburones, pirañas y tarántulas.

Pretendo fingir que me alejo de esta realidad. 
Pretendo no oír ni escuchar como los demás,
por eso no me quedo callado 
y grito a las ocho vientos mis vértigos
que nacen de la naturaleza ya muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario