La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 1 de agosto de 2013

Lied


Una vez más, camino entre cipreses y velámenes:
espero no encontrar hojarasca en mis zapatos
ni quiero que la cuerda diáfana de los espectros
se mutile ante la sonata obstaculizada de mis venas. 
En los andenes: se hace inhóspito el pubis de los faroles,
mientras yo y vos, en el trasiego que imita trenes muertos. 
Pero, ¿por qué nos atamos al mástil de la noche
y nos embarcamos en el susurro inconsciente de la navaja?
Acaso fingimos que el azogue y los aceros son de algodón
o nos aferramos a un sí eterno y evadimos el no del pero. 
Me duelen los calcañales, tal cual una daga insertada como hilo
en el mausoleo de los abismos que perturban la pupila noctámbula.

¡Me perdí y estaba perdido! Solo: 
pero encontré a la Soledad en medio de la nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario