La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 8 de agosto de 2013

Viaje


Subí a bordo en un éxodo sin regreso. Sin retorno 
y sucede que el tren se ha desaparecido;
no sé si estoy perdido en esta jungla del tiempo
o si tus vías férreas aún existen en mis zapatos.
Camino hoy sin sandalias, junto al vaho de la ventisca
-y sin equipaje-
se fue mi espíritu a la isla de los rumores. 
¿Acaso he vuelto al oficio de la soledad y a la del ermitaño?
Lo sé, sin duda las campánulas siguen ahí y yo a saber dónde.
En sí, ¿sabes que tus cartas las guardo en cada lágrima?
No sé, solamente que ya te volviste chiflado y yo converso contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario