La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 29 de agosto de 2013

Oblivion


Quizá las tenazas del tiempo, cortaron las cadenas
de lo que creía retener en mi memoria, se hundió mi navío.
Todavía sigo en medio de la metamorfosis del calendario,
creo que ya es hora de robarle un segundo a la brújula
y comenzar a cambiar las agujas por un par de guijarros. 
Así como el cangrejo ermitaño estuvo en el olvido,
aun cuando la intemperie le acechaba
encontró paz en una coraza y un nuevo anhelo. 
Ahora yo, aquí en este páramo sin fetiches:
el olvido que aprieta mis zapatos, sofoca y causa vértigos;
después de todo, el desierto me ha resultado acogedor,
salvo cuando las tarántulas dominan el sistema
y la pantalla tiende a convertirse en una Mesalina
que le da clases a las orugas que no quieren tener alas;
vos sufrís junto al regazo de este loco que se traga su locura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario