La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 27 de agosto de 2013

Intemperie


Encima de la calle en coma: 
yo, el labriego que opta por subsistir en lo inhóspito;
quizá ya se oscurecieron mis sandalias
o quizá mis zapatos en una ráfaga, murieron de vértigo;
sé que en el bajo mundillo, la calavera de vergeles
necesita de todo los espectros de las aceras.
Hoy, los rayos se disparan de las flores
y la llave abre la puerta del poema, encontró más heridas. 
No sé si habrá una salida del pentágono,
si no la hay, abramos una y salgamos amor.
Vivo en esta oscuridad sin fecha, 
escribiendo tal si fuera un reloj, segundo a segundo,
atado a la muerte, atado a la alfombra de la tormenta.
Este puchito de pradera, me comenta su pérdida
y sus lágrimas desembocan en el asfalto de mis páginas.
No hay duda, la maldición anda suelta
y las cenizas se han convertido en mi talismán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario