La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 7 de abril de 2016

Cigarrara


Ellas, en medio de cuatro paredes de obsidiana,
huyendo del canto, abrazando el silencio,
besando el gerundio de las devastaciones.
─Hay un universo de dolor: ¿Te atreves a despertar?
A veces me avergüenza estar sentado frente a estas páginas,
con mi bolígrafo escupido por los gusanos y reencontrado por los espectros.
Me avergüenzo de mí mismo, de cada grieta en mi pecho,
de cada estrella caída en la cebadera del temblor.
Odio ver florecer las lágrimas detrás de mi candelabro,
odio no escuchar aquella erupción de voz del delirio,
odio no poder recoger tu atuendo eufónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario