La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 5 de mayo de 2016

Raza de metal


Uno a veces olvida de qué está hecha la niebla y sus viles rostros.
De la ciudad cuelgan racimos de rosas perfiladas una tras otra,
la luz se traga sus propios finales, mientras ellas desnudan el pez de mi alma.
(Comienzo a creer en las carcajadas ensimismadas del egocentrismo:
ya no se necesitan amigos para sepultar el pasado, solo cloacas y panteones.)
Los días avanzan como avanza la muerte entre los maizales. Maíz esquelético,
lleno de universos forjados al absorber la podredumbre. ─¿Cuándo hablarás?
Acaso te sientes vencida tras tocar el violín paupérrimo de la protesta.
Yo no estoy aquí por ti o por tus gangrenas talladas en lágrimas.
Estoy aquí porque Él así lo quiso. Estoy aquí surrealmente como otro pájaro herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario