La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 8 de marzo de 2016

Soliloquio del misántropo


Desde luego, me rehúso a ser hospitalario,
me rehúso a ser el velamen donde se identifica el espantapájaros
y hace de las suyas al escudriñar el terciopelo de mis violines.
Es un misterio para mí. Asimismo para Lezama Lima que en Rocío descanse.
Nadie sueña sin saber por cuál camino ha de andar a tientas,
nadie barre su casa hasta no saber si la basura está de acuerdo en salir con el polvo.
─Estupefacto me encuentro al encontrarme, al encontrarte otra vez con el insomnio.
Descuida. Ya cada uno sabe en qué baldosa ha de vomitar el reflejo,
el reflejo de la muerte pintada, pintada de verde, áureos disfraces.
Me rehúso a ser hospitalario, me rehúso a ser otro candelabro sin entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario